LA SAGRADA UNIÓN MENTE-REALIDAD

Celebremos la Sagrada Unión Mente-Realidad
En estos tiempos es cada vez más aceptada como un hecho la idea de que nuestra mente es quien crea la realidad que vivimos en el plano terrestre. Desde el pasado 17 de octubre se ha iniciado un proceso inédito para el planeta: un rayo pulsante ultravioleta (UV), que irradia desde las dimensiones mas altas del Universo comienza a descender para magnificar nuestros pensamientos y nuestras emociones, otorgándonos una gran oportunidad para “Despertar” nuestro potencial de Amor Incondicional dormido.
Esta onda cósmica funcionará especialmente hasta el año 2012 como una lupa y un acelerador de la concreción de nuestros pensamientos; razón más que suficiente para estar atentos y limpiar nuestra mente de todo pesimismo y limitación de manera que no se precipiten en resultados negativos ni realidades adversas en nuestras vidas ni en la Tierra.
La tarea de ajuste es sencilla y está siempre en nuestra libre voluntad intentar llevarla a cabo con respeto o creer que es algo intrascendente y sin efectos. Reconocer la relación directa que existe entre el uso de nuestra mente y el despliegue de nuestro poder creador es el primer paso para celebrar un tiempo de profunda transformación y de conexión con nuestra sagrada esencia.
Quien esté dispuesto a probar, será testigo de los resultados claros e inmediatos de este especial matrimonio.
Las siguientes pautas son de utilidad para poner en marcha este desafío:
Ante todo, formularse la intención de ser un observador paciente y neutral de lo que ocurre en la propia mente y corazón. Vale decir, estar dispuesto simplemente a “detectar” la información sin emitir juicios de opinión al respecto de lo que se encuentre.
Luego, preguntarse: “esto es lo que realmente quiero para mí?”
v Si la respuesta es “NO”: Liberar todo aquello que resulte inadecuado para los resultados que se desean, expresando: “Renuncio a….(angustia, ansiedad, temor de fracasar, inseguridad, pesimismo, enfermedades, etc.) y declaro que desde ahora no me pertenecen más”.
v Si la respuesta es “SI”: Ampliar la intencionalidad haciendo un listado de los aspectos, cosas, proyectos, sensaciones, relaciones y situaciones que se deseen alcanzar para beneficio personal. Para potenciar este ítem es conveniente el uso de decretos positivos (Próximamente hablaremos sobre el modo adecuado de formularlos)
Contemplar aspectos para el bien común y de todo el planeta tales como la Paz, la Armonía, la Belleza, el Orden y la Luz.
Proyectar pensamientos positivos para los otros en cualquier circunstancia, aún hacia aquellas personas no conocidas o “incompatibles” con uno mismo. En sánscrito la expresión “Namasté” nos permite llegar a otros seres trascendiendo las aparentes diferencias y así volvemos a recordar que todos somos parte de la misma esencia. Su traducción sería: “La Luz que hay en mí saluda y honra a la Luz que hay en Ti”. De ese modo abrimos nuestra mente conciente a la posibilidad del Amor sin condiciones para que se manifieste, sin barreras, lo que verdadermante somos: seres divinos en el Servicio del Bien.
Agradecer al Universo por los dones recibidos y por los que vendrán.

Que elijas darte el permiso para aprovechar el gran poder que reside en el libre uso de tu mente y que estas sugerencias faciliten tus pasos hacia la creación de tu mejor realidad.